Salon Comunicanto

Salones para Fiestas de 15 años
- Casamientos - Aniversarios - Eventos
Florida - Vicente López - Salones en Zona Norte - Buenos Aires - Argentina
4795-9356 /
15-5885-1432

 fiestas todo incluido: originales, divertidas y accesibles
 

SALON Y FIESTA   FOTOS - EXTRAS QUIENES SOMOS OPINIONES CONTACTO
 

Comentarios recibidos por email:

Queríamos agradecerles sinceramente por el cumple de Agus – salió todo muy bien, cumplieron con todo lo que prometieron, fueron más que receptivos a todas nuestras inquietudes, pedidos, dudas y realmente todo el mundo alabó el lugar, lo original de la fiesta, etc.
Y Agus estuvo feliz!

Manu gracias por todo, un ídolo como te ocupaste de la coreo, el cambio último con el video y la entrada (quedó como yo lo había soñado, genial) y por bancarte a una adolescente nerviosa en la previa!
No es fácil dar con gente que no es chanta en este país, y ustedes no lo son, y mi marido y yo valoramos mucho eso!
Un gracias enorme a todos – fue un placer!
Adrián, Adriana y Agustina
 

Hola Nicolás, hola Manu, gente de Comunicanto, ahora ya más tranquilos y relajados, queremos agradecerles ya que el sábado la pasamos bárbaro (todos, nosotros e invitados), estuvo todo super bien organizado, la comida rica, la gente atenta, buena onda, la música, todo como lo esperábamos y lo más importante Martina la pasó genial, tal como lo soñó. Así que solo agradecer y esperamos verlos en algún otro evento. Besos,
Flia. Caldero.


Quiero agradecerles como siempre la buena onda y predisposición de todos Uds para pasar una noche muy agradable. La gente quedó encantada y no para de agradecer la invitación por lo bien que la pasaron. Muchas gracias por todo.
Un abrazo
Adriana y Cristian


Queridos integrantes de comunicanto, realmente no tengo palabras para agradecer con la cordialidad, calidez y alegría con que han atendido a todos en la noche,les mando mis cariños.
Stella


Hola chicos,manu, victor, nico, albert y equipo
vamos por parte.... Primero agradecerles por todo.
Ya ahora mas relajados....
Que decirles! Estamos muy contentos y satisfechos por el evento, el servicio, la atención.... Todos se fueron contentos con todo..... Muchos nos decian que lugar original, que bueno esto, no se cuantas cosas lindas.
Luchi estuvo felíz y nosotros mas por ella, gracias por hacernos de esa noche una noche única para todos

Victor sos un sol !!! Tu trato, dedicación, detallista en todo..... Mil gracias !!!
Manu.... Que decirte sos genial la música estuvo buenísima, la gente se re divirtió, la pasamos genial.... Mil gracias...

Nico lo tuyo es sin igual tu sinceridad, tu lealtad al pedirnos disculpas por la pantalla.... Eso se llama humildad y así todo se nos quejaron por la calidad de las fotos que no era culpa de udstedes...

Albert millón de gracias por hacer de la fiesta de lu un sueño, ella y su papá bailando el baile de La bella y la bestia fue tan original y sorpresivo para todos, gracias Albert !!!
Y ahora a los mozos y camareras mil gracias por la atención la cordialidad !! Gracias !!
Y estan lindo y fabuloso que la pasamos que estamos pensando en realizar nuestra boda allí !
Para eso les informaremos ya que debemos primero arreglar papeles .......
Chicos ..... Otra vez gracias
besos a todos
carlos y norma


Hace no menos de quince dias festeje mi cumple de 15 alli! Y era la segunda oportunidad que iba a Comunicanto!!! Realmente quiero agradecerles desde el mozo hasta la recepcion por su BUENA ONDA Y BUENA ATENCION!!!
CAROLINA


La pasamos BARBARO, a mis amigas les encanto el lugar, la música y la onda de la gente.
La verdad es que no sabia con que me podia encontrar pero confie en que todo saliera bien y asi fue. Te cuento que nos gustó tanto que estamos pensando en volver para otros festejos".
Paola


La experiencia COMUNICANTO.

Les escribo este mensaje en principio para agradecerles por la atención del pasado Sábado.
El cumpleaños de Emma tuvo lo que nosotros queríamos. Calidez, alegría y sobriedad. En un ajustado "blend."
Eso ocurrió en parte gracias a las conversaciones previas en las cuales ustedes supieron introducir su experiencia de eventos previos, balanceando lo deseado con lo posible y guiarnos hacia delinear que la fiesta sea lo mas cercano posible a lo que Emma pretendía.
El centro que ustedes han fundado atiende muchos rubros, todos vinculados con el entretenimiento.
Que afortunados son!

Ustedes trabajan responsablemente hasta el cansancio (recuerdo la mirada de Nicolás a la madrugada) haciendo muchas cosas, todas ellas vinculadas al goce de otros.
Se sostienen económicamente alimentando el espíritu de quienes los contratan. Y explotan ese espacio de Florida con una eficiencia envidiable. Que dan ganas de estudiarla!
Como animales que somos queremos lo mejor para nuestra descendencia. Como humanos que somos formamos parte de una cultura que nos impone ceremonias con las que yo nunca me he sentido muy cómodo.

El pasado sábado pude conciliar mi animalidad y mi humanidad. Participar de una ceremonia que duró varias horas con el haberle brindado a nuestra hija la fiesta que ella quería. Sin haber siquiera notado que el tiempo pasaba.
Agradezco a mi familia y amigos por haber brindado parte de ese marco y a ustedes por haber brindado la otra parte.

Gracias a Viktor y auxiliares por estar atentos a responder con eterna cortesía nuestras consultas por la cocina y a Valeria por manejar la puerta con autoridad y amabilidad a la vez.
Me saco el sombrero por el trabajo de Manu, a quien le dimos material, dio lugar para que le sugiriéramos música, y estuvo permanentemente atento a la evolución de la fiesta cubriendo múltiples tareas. A la vez!
Junto al muchacho que coordinó el karaoke (perdón por no recordar ahora el nombre) hicieron un excelente trabajo. Divirtiéndose en su consola casi tanto como los chicos en la pista. En el caso de que estuviese fingiendo es un excelente actor. Gracias Manu, por todo pero mas que nada por tu actitud.

Gracias entonces a Alberto y Nicolás por liderar este complejo.
Y por ser tan poco normales.
Ojalá uno pudiese encontrarse con una organización así mas a menudo.
Mi enorme respeto.
Omar y flia.


Hola Nico, quiero agradecerte porque el cumple de Sol estuvo hermoso,la comida exquisita,la atención, la música el show, el salón todo soñado, Sol estaba feliz y todos los invitados disfrutaron la fiesta, dale de vuelta las gracias a Alberto, valió la pena el esfuerzo, muchísimas gracias ,un beso Romina


Hola nicolas!!! Como estas!!?? La verdad q justamente te iba a mandar un mail para agradecerles a todos por hacer de esta fiesta un momento unico!! La pasamos super bien!!! Y estamos felices por todo!!! La gente no para de decirnos q les encanto el lugar y la organizacion!!! Mil gracias!!! Y un beso especial a victor que es un divino total!!!
Beso grande!!
Maite


Ante todo nuestros mas profundos agradecimientos a todo el personal, salio todo excelente, no me llegan mas que buenos comentarios de todo lo referido al lugar, la gente, la comida, el show, todo genial! Saludos!!
Eugenia


Quería agradecerte por los servicios prestados, la verdad es que la fiesta salió increíble!! Uds. estuvieron en cada detalle, súper atentos a todo y todos, realmente unos Profesionales!! Gracias por la buena onda y la predisposición al trabajo que tienen, eso sí que no se encuentra en cualquier parte, por las ideas y la paciencia! Por la contención en todo momento, Sari estuvo muy tranquila, al igual que nosotros, y pudimos disfrutar de la fiesta muy relajados, Víctor un genio!, en todo momento me avisaba que evento seguía y organizaba todo sin que yo tuviera que correr ni nada, hasta estuvo pendiente de una de las invitadas que era celíaca! Muy muy bueno!!!

La comida Muuuy buena!!, la recepción, todo, no hubo alguien que no me dijera que estaba todo buenísimo!!! todos más que conformes, con la calidad y cantidad, panzas llenas corazones contentos!! Jajaja El servicio también excelente! Muy atentos a todos los invitados. Muy bueno eso de que no les daban alcohol a los menores y pidieron DNI!!! Bien ahí!! Se que hubo un papá que pidió que le dieran a su hijo menor!! Y le dijeron que no podían, muy bien, Siempre hay uno!!!!

Excelente el laburo de Manu, muy buena la música y su disposición también, súper atento a todo, otro genio! Jajaja

En fin mil Gracias por hacer de los 15 de Sari algo inolvidable y bueno por donde se lo mire!!! Altamente recomendables!!!!!! Desde la organización previa hasta el evento en desarrollo!!!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!


Albert nico y toda la gente de comunicanto! dos cosas pa decir...

la fiesta salio increíble, no hubo un solo invitado q no haya comentado esto! todo el mundo haciendo comentarios sobre el lugar q original q lindo etc sobre la comida q rica etc sobre la gente que atendia en las mesas, q amables q buena onda etc! victor un lujo lo tuyo , tu trato es tan amoroso q la verdad dan ganas de volver a festejar ahí.. lo q sea un cumple lo q sea. manu tb, un capo. marcelo tb. todos! la verdad fue un re placer contratar con uds, compartir estos meses de planear todo. son super cumplidores, todo salio tal cual lo habíamos hablado y soñado. MUCHAS GRACIAS!!!

besos. y quedamos en contacto. hasta pronto. die y gisse.
 


Hola nicolas!! Este mail es simplemente para darte las gracias por la fiesta de este sábado pasado.. la verdad es que estuvo buenísimo todo! La gente solo me dio felicitaciones por la comida q estaba riquísima, por eliana q estuvo espectacular su show y ni hablar de los universeros, excelentes!!
Te agradezco por la muy buena atención y por la buena onda de toodos!
Para Manu un saludo especial por la paciencia q me tuvo el ultimo día que lo volvi loco por mail.. el mejor! Cada vez q hablaba con el mas ansiosa me ponía, la bueno onda y como capto lo que veníamos soñando con lucia fue increible.. un genio Manuel!
Gracias infinitas a vos, tu viejo y todo tu equipo!!
Saludos!! hasta pronto!
 


Hola Nicolas, queríamos darte las gracias a vos y a toda la gente que hizo posible que el cumple de Cami fuera un éxito, las devoluciónes que tuvimos no tienen palabras y lo más importante es que cami disfrutó mucho de la fiesta, gracias, gracias, gracias. Muy feliz año para todos!
Marcela B
 


Buenas tardes Nico:

Quería agradecerles, por la excelente y cálida atención que nos brindaron a nosotros y a todos los invitados, Ustedes y todo el personal. Todos quedaron muy contentos con la fiesta, con la atención de los chicos, y con los dos shows y también destacaron la excelente calidad de la comida.

Agradecele de mi parte a Manu, porque la música y los videos estuvieron buenísimos.
Bueno, en resumen, estuvo todo perfecto, y salio como me lo esperaba o mejor todavía.

Por todo esto y por haber sido Uds. también parte de esta fiesta que me lleno de alegría y emoción ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Saludos a tu viejo y a toda tu familia.

Un abrazo.
Daniel


Hola Nicolas!

En primer lugar y teniendo en cuenta la corriente fecha te deseo un muy feliz día del padre.

Pasando ahora al agradecimiento tengo que decirte que, tanto los invitados como nosotros quedamos mas que satisfechos. La comida, el servicio, la atención, todo estuvo genial. A su vez el maitre, los camareros y recepcionistas fueron muy amables y atentos.

Saludos, Julian
 


Gente:
Queríamos agradecerles por la fiesta del sábado de Valentina, especialmente a Víctor a ya Manu que estuvieron en todos los detalles.
Todo estuvo mejor de lo esperado. La gente nos agradeció la amabilidad y la buena disposición de todos. La pasamos realmente muy bien y Valentina se fue feliz. Gracias todos !!

Patricia, Guillermo, Valentina, Olivia y Mateo
 

 Consultas y Reservas (Lunes a domingo):
4795-9356 (10 a 22hs) / 15-5885-1432 (10 a 22hs)

Comunicanto cuenta en zona norte con Auspicio por la Subsecretaría de Cultura y Educación de Vicente López.
Copyright 2014 - Buenos Aires, Argentina