COMUNICANTO


Teatro y Escuela integral de arte escénico
 4795-9356
 
TEATRO Y COMEDIA MUSICAL FOTOS - EXTRAS QUIENES SOMOS OPINIONES CONTACTO

 

Comentarios recibidos por email:

Son muchas las cosas que puedo decir de Comunicanto.....! Tratare de resumir : Pase una de las épocas mas placenteras!! porque combinaba El Arte de la Actuaccion, con la vida social en grupos de personas que enriquecieron mi vida (muchos de ellos llegaron a ser amigos y compañeros entrañables), sumado a la dirección y contención de las personas que crearon ese lugar MAGICO Fue una epoca colmada de emociones.... GRACIAS!!! siempre están en mis recuerdos...
Miria Stabio

Comunicanto fue un mundo mágico y real, donde aprendí a ver y a observar, a sacar a jugar mi niña interior, a crecer y a expresar más y mejor, todos mis sentidos. A ser y sentir cada personaje y miles sin actuarlos..
Cumplí sueños hermosos de la mano de grandes maestros que llevo por siempre en mi corazón y marcaron mi camino en el arte, están ahí cada vez que piso un escenario y se enciende la luz de una función! Amo ese lugar porque gran parte de mi vida la transcurrí allí, con mis hijos, mi familia , entre clases, ensayos y funciones...

Gracias a mis maestros por darme alas!!! Besos inmensos Nico y mis mejores recuerdos con vos y con cada unos de ustedes, están en ese escenario y en mi corazón por siempre!

Laura Reiter


Comunicanto es uno de los pocos lugares donde el entrenamiento actoral puede verse plasmado arriba del escenario, trasformado en obra de teatro. Y eso es vivir el arte! GRACIAS
Fernanda Garcia


Me puedo ausentar una y mil veces, pero siento a Comunicanto como mi casa. Mucho más que una escuela de teatro. Sin duda, la familia D'Ana ama lo que hace. Los quiero y gracias !
Marcela Tijman


COMUNICANTO es el lugar donde aprendo todos los dias algo nuevo y me siento comoda
Marta Toledo


CCC un lugar donde aprender, y divertirse, compartiendo una pasión entre amigos
Natalia Iturbide


Durante muchos años CCC fue como un segundo hogar para mi. Dirigido por una familia que te hace sentir parte de ella! Es una escuela de teatro y de vida. Los actores de CCC sobre todas las cosas tienen oficio, y eso los hace destacarse siempre.
Gracias por los años y enseñanzas compartidas, y por hacernos actores "buena gente"!
Florencia Convertini


Comunicanto es un lugar donde abunda el arte y donde encontré grandes amigos. Muchos años de disfrute y aprendizaje es lo que me llevé. Gracias Alberto D'Ana por tus enseñanzas!!!
Carolina Dieguez


Que decir del gran teatro del barrio de Florida; unico en su especie; y con grandes talentos descubiertos año tras año; un placer ver cada obra y muestra preparada por esta escuela. Sigan asi!
Sebas Bezzan


Por mi paso en Comunicanto, me quedo con todo lo aprendido, y personalmente con lo solidarios que siempre fueron conmigo. Gracias por todo. Siempre los recuerdo
Cynthia Judith Nillni


He pasado los mejores momentos, actuando, haciendo ejercicios de expresión y vocalizacion, las obras maravillosas, compartidas con personas que terminaron siendo amigos entrañables.
Gracias por todo lo que aprendi, todo lo que dan a sus alumnos, Carmen, Beto, Jessica y vos Nico, Son una gran familia. GRACIAS Y BESOS.
Cecilia Atilio


Comunicanto es el primer paso en un niño, es la cálida caricia de una madre al aprender un nuevo gesto. Es el cultivo al valor de la belleza,la responsabilidad y la entrega . Es crecer de la mano de maestros sabios que dejan marcas imborrables. Es sonrisa, emoción,trabajo y mucho amor a la docencia de este hermoso arte.
Sigo disfrutando de los lazos que me dejo esta hermosa familia....
Siempre es lindo volver al rincon de los duendes del teatro...gracias
Cristian Di Fulvio


Comunicanto es como llegar a casa despues de un largo viaje, es mi hogar, el que siempre me invita a jugar, el que siempre me ayudo a crecer. En ese hogar tengo amigos que pese al paso del tiempo me regalan una sonrisa al volver una y otra vez.
Alli viven muchos de mis maestros, cada uno de ustedes y quien vio mucho tiempo atras,en una pequeña chispa de mi ser, un fuego eterno que vivirá por siempre si están ustedes ahi. Un abrazo Familia y gracias!!
Fernando Moisa

 Consultas y Reservas (Lunes a domingo):
4795-9356 (10 a 22hs) / 15-5885-1432 (10 a 22hs)

Comunicanto cuenta en zona norte con Auspicio por la Subsecretaría de Cultura y Educación de Vicente López.
Copyright 2015 - Buenos Aires, Argentina